Freebie - Tarjetas San Valentín

Ya hemos empezado Febrero... Nos quedan 2 semanitas para el Día de los Enamorados.

galletas san valentin

No sé si haré Cupcakes o Galletas de San Valentín como los que hice el año pasado o si haré alguna tarta romántica, lo que si sé es que lo tenemos a la vuelta de la esquina!

Así que de momento les dejo estas tarjetas de Creative Index, para regalar a nuestros seres
queridos. Son sencillas y encantadoras a la vez.


Podéis escribir una dulce mensaje para esa persona especial, meterlo en un sobre y regalarlo junto con algunas flores, una caja de bombones, de cupcakes, de galletas, etc, etc.

Tenéis dos opciones de color para descargar: negro y rojo, las dos son preciosas!


Son gratis para uso personal. No para uso comercial. Libre para compartir citando la fuente.

Black & White:

Pink & Red:

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •  

TIENES UN BLOG? PARTICIPA!


7 comentarios :

  1. Como pasa volando el tiempo!!! Febrero ya!!!!! Menos mal que yo no soy tan sanvalentinera...yo lo celbro todo el año....jijijiji
    Pero tal vez si haga una tarjetita... Gracias guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo está tu blog. ¡Precioso!. Participé en uno de tus carruseles de blogs y creo que me voy a animar de nuevo :).

    Me encantan los descargables, la verdad es que me acabas de sacar de un apuro. Voy a imprimir unos cuantos y así me ahorro un par de moneditas en tarjetas. ¡Muchas gracias! <3

    Ro.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las tarjetas! Muy delicadas y elegantes! Es una suerte tenerte compartiendo estas cosas tan bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por visitarme y gracias por invitarme a tu Carrusel nº 11.
    Esta es la entrada con la que participo
    http://chocolatmalaga.blogspot.com.es/2014/01/tarta-bautizo-de-carlota.html

    Un beso y enhorabuena!!!
    Paloma Pérez

    ResponderEliminar
  5. Hola.. ohh que lindas tarjetas.
    precioso trabajo.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues son chulísimas!! Pero tengo un marido de lo más soso para estas fechas..., le espanta lo de los corazones, ayyyy! con lo que a mí me gustan!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar