Freebie - Labels and Fonts

Otro sábado para compartir! Esta vez  de la mano de eighteen25, con unas etiquetas para adornar botes de galletas. Con un mensaje tan bonito: HECHO CON AMOR


Estos botes de galletas son sólo una idea, porque podemos poner muuuuchas otras cosas, como por ejemplo gominolas, caramelos, mermelada, frutas en almibar, etc.


Son etiquetas muy prácticas y sencillas de hacer! Recortamos, hacemos un pequeño orificio donde esta el corazón, ponemos una cinta o cuerda, atamos alrededor del bote y listo!

También les podemos agregar una blonda, como muestra en la foto para que queden más bonitas!



• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Y para que no me digan que eso es poco (jejeje!), aquí les dejo también estas 25 FONT IN COLOR
de A Subtle Revelry que me han encantado! (La que más me gusta es la número 20, jijiji!)


7. Trocchi | 8. DK Kusukusu | 9. Courier New | 10. Fradley | 11. Impact | 12. Freebooter Script
13. Grand Hotel | 14. Arvil | 15. Desyrel | 16. Cac Champagne | 17. Marmellata | 18. Myriad Pro
19. Blanch | 20. Gabriela | 21. Dubiel | 22. Weston | 23. English Essay | 24. Amatic | 25. Freestyle Script

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •  

TIENES UN BLOG? PARTICIPA!

11 comentarios :

  1. Qué bonitos quedan Gaby, me encanta el resultado, qué gusto tienes. Gracias por compartirlos. Un besico y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Las etiquetas preciosas... y las fonts, también :) Yo es que tengo tantas que al final acabo usando siempre las mismas... jajajajaja
    Muchas gracias por todo lo que compartes. Siento que no siempre tengo tiempo para comentarte, pero pasarme, siempre me paso ;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son ideales para los botes, es verdad!! Gracias x compartirlos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! los botes quedan preciosos con esas etiquetas, muchas gracias por compartirlas! y las fuentes geniales!! besis

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada y qué buena idea,quedan preciosos con esas etiquetas!!Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, son preciosos con esas lindas etiquetas que me han encantado. Mil gracias por aportarnos tus ideas. Un abrazo muy grande cielo

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas Gaby !!! Me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  8. Que letras más chulas, si por mi fuera me visitaba todas las paginas ahora mismo y me quedaba enbobada, que maravilla y las etiquetas una monada, son tan amorosas. Prueba a hacer la crema con chicle pero claro yo utilice Smith, no se si con otros se deshará igual de rápido, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Unas etiquetas muy bonitas y prácticas, me han gustado mucho sobre todo para regalar, ya que son un detalle original y que puede personalizar cualquier cosa.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Me he bajado unas cuantas fuentes jijijiji

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar