Fuentes Efecto Tiza

Hola! Acá les dejo las fuentes efecto tiza prometidas! Podéis hacer unos trabajos preciosos con ellas.



También les dejo fondos efecto pizarra para que podáis realizar bonitos trabajos!





Y si no tenéis ganas de trabajar, jejeje! podéis imprimir estas etiquetas Hand Drawn Valentines para San Valentín de The Funky Time que les he dejado en el post anterior.

Espero que les gusten! Un besote!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •  

TIENES UN BLOG? PARTICIPA!


8 comentarios :

  1. Buenos dias Gaby !!! Me encanta el efecto tiza !!! Queda genial en las etiquetas .. Me gustaría enlazarte con los Sunday time
    Esta sección tuya de los fines de semana son fantásticos :)

    ResponderEliminar
  2. Gaby, buenos días, me encantan. Mil gracias por compartirlos. Cuando los utilice te aviso. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!! me encantan estas fuentes y el efecto pizarra!!! mucisimas gracias por compartirlo!!!.
    Tienes cositas deliciosas en tu blog, desde hoy me hago seguidora tuya!!!.
    Si quieres visita mi blog que además estoy de sorteo. un besazo.
    http://sondeiria.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby! Acabo de descubrir tu blog por la sección Sunday Time de Kidsandchic y me ha encantado, así que aquí me quedo como seguidora…
    Te invito a que conozcas mi blog cuando quieras!
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Estan súper lindas las fuentes, espero hacer un cartelito y lo enlazo a tu blog .-)

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  6. Son muy útiles estas fuentes. Gracias por compartir :)

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby, soy Beatriz de Pepa Coqueta, y aunque no soy nada aficionada a la cocina (sí a comer...jejeje) me ha encantado tu blog, qué cosas tan interesantes y curiosas, vendré más veces por aquí.
    Gracias por las fuentes, son geniales.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte, me fue muy útil!!

    ResponderEliminar