Freebies - Nueva Sección

Hola! Al final me he decidido a crear esta sección en el blog, ya que muchos me escriben preguntando de donde saco los tags, labels, background, pattern, etc.



En realidad no tengo un sitio fijo, como estoy cotilleando por la red me encuentro cosas que me gustan y las voy guardando.

Así que para todos los que me preguntan, va esta sección de Freebies!

A partir de hoy, todos los sábados todo lo que encuentre por ahí y me guste... a compartirlo!!!

Además, siempre dejaré al pié de este post de Freebies, como regalito extra, jeje, algún
tipo de letra para descargar, que seguramente les va a servir.

Y si queréis algo en especial, me dejáis "el pedido" en comentarios, jejeje!

Espero que les guste esta iniciativa!

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Inauguramos con unas Etiquetas Navideñas para regalos de

orange you lucky!

ilustradora y diseñadora canadiense.

Estos Tags son imprimibles, libres, (para uso personal, ya se sabe...) ideales para decorar los regalos de navidad, pero si manejáis algún programa de diseño, (cualquiera de ellos) podéis usarlo para crear diferentes composiciones como la que les he dejado de ejemplo más arriba...











• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 


Y además TIPOS DE LETRAS para descargar!!!


BABY BOSTON  - Free Font


Download Free Scrapbook Fonts
Toca en la imagen para descargar



• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •



9 comentarios :

  1. Me encantan todas! Qué originales! :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, el sábado que viene más!!! Un besote!

      Eliminar
  2. Muy útil sección, gracias por compartir! Besos, feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta nueva sección .Me encanta ... la idea y todo lo que has compartido.
    Felices fiestas Gaby!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo ,!!! gracias por compartir !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada! Me gusta todo ^^
    Gracias por esta nueva sección =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta esta sección, gracias. Un besico y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Que cuchi esta toda esta publicación, gracias por compartirla con tus seguidores!
    Salud!

    ResponderEliminar